Sobre nosotros

Mari Ángeles la cat sitter de cuidando a tu gato

Soy Mª. Ángeles, adoro a los animales sin excepción, no sólo a los que llamamos “mascotas”. Ejemplo de este amor es mi familia gatuna, 4 preciosos gatos con los que convivo desde hace más de 7 años: Simba, Mia, Vega y Eliot.

Mi trayectoria profesional ha sido muy entretenida, sobre todo los últimos años. Trabajé por cuenta ajena durante más de 15 años, en un sector que nada tiene que ver con el cuidado de los animales. Agradecida por esos años de trabajo en la empresa privada, decidí cambiar el rumbo y montar, junto con mis hermanas, mi propio negocio de producción y distribución de quesos veganos. Negocio que cerramos tras 4 años de actividad, y del que también me llevé una gran experiencia y mucho aprendizaje.

En ese momento, en un punto de inflexión importante en mi vida, me planteé a qué dedicarme. Sabía que tenía que ser algo que me apasionara y que, además, cubriera una necesidad de un sector amplio de la sociedad.

La idea surgió de manera fácil y rápida. Yo siempre había tenido dificultades cuando me marchaba de casa para dejar a mis gatos en buenas manos, y poder irme con la tranquilidad de saber que iban a estar bien cuidados. Así que pensé que, igual que me había pasado a mi, le pasaría a muchas familias. Y decidí convertirme en la solución a este problema.

El amor que despiertan en mí los felinos hace que adore mi trabajo. Pero también ha sido muy importante comprender y aprender a comunicarme con ellos, para poder ejercer mi trabajo con total profesionalidad. Por ello, me he formado en comportamiento felino y flores de Bach aplicada a gatos, con Laura Trillo de Terapia felina; como catsitter profesional, con Rosa Aguilera de @aspiranteagato y con Marta Olivares de @mof.etologia.

Desde 2021 llevo ejerciendo como catsitter a domicilio en la ciudad de Valencia.

Emilio, Cat Sitter de cuidando a tu gato

Soy Emilio. Y junto con M.Ángeles he formado una maravillosa familia gatuna.

Ingeniero, diseñador gráfico, coach de desarrollo personal,.. Desde luego, ganas de aprender no me han faltado.

Pero, ¿cómo he llegado a ser catsitter?

Te cuento… 

Me crié en un entorno rural, rodeado de animales. Mis compañeros de la infancia fueron los animales: vacas, gallinas, gatos, perros…

Pero la vida me separó temporalmente de ellos y me llevó, durante muchos años, a la ciudad donde perdí el contacto con los animales…,hasta conocer a Maria Ángeles. Y a Mía 😺. Y a Simba 😸.

La conexión con ellos fue tremenda desde el primer momento. Volví a mi infancia. Y conecté con algo que me había hecho muy feliz durante un período de mi vida y que había olvidado: amo a los animales, y ellos se sienten muy a gusto en mi compañía.

Y  el Universo, que sabe muy bien lo que se hace, me puso delante una oportunidad de dedicarme a algo que amo y que se me da muy bien. Gracias al proyecto Cuidando a tu gato me siento realizado y feliz, siento que estoy ayudando, aportando mi granito de arena para que otros seres puedan ser también más felices.

Y aunque sé que es algo innato en mí y que se me da fenomenal, no descuido mi formación. Mis ganas de querer comprender mejor a los animales y de poder atender sus necesidades ha hecho que me haya formado en Comunicación Animal con Patricia Perreau, y como Catsitter Profesional, con Rosa Aguilera. Y seguiré formándome, porque como ya os he dicho, las ganas de aprender no me faltan.

¿Tienes preguntas? whatsapp chat